Así le quitó la vida “accidentalmente” este hombre a su esposa

SANTO DOMINGO ESTE.- Un hombre le quitó la vida de un balazo a su pareja supuestamente de manera “accidental”. La lamentable tragedia ocurrió en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Damaris Aquino Aquino, de 25 años, residía junto al autor de su muerte en la calle F, número 9 de Alma Rosa II. El proyectil le penetró por el cuello ocasionándole heridas letales, según concluyó el médico legista. Su esposo le disparó con una pistola Carandai calibre 9 milímetros.

El reporte preliminar de la Policía se sustenta en las declaraciones de la señora Daisi Yoselin Fabián quien se encontraba sentada  en la cama de la principal habitación de la vivienda conversando  con la víctima y su agresor.

Relató que la señora Damaris (víctima) le dijo a su esposo que guardara su pistola por temor a que pasara algo. Además, las armas no eran de su agrado. La asustaban de solo verlas. El hombre supuestamente obedeció a la mujer y le sacó el cargador de proyectiles.

Sigue relatando la vecina que cuando iba a guardarla debajo del colchón, el arma se disparó accidentalmente provocándole a su esposa la herida mortal...

La Policía informó que en el lugar de los hechos fue recogido un un proyectil mutilado, el cual será enviado para fines de análisis.