El noble gesto de un AMET con una abuela y su nieto

SANTO DOMINGO.- Los servidores públicos, a quienes les pagamos sus salarios con nuestros impuestos, están obligados a proteger y cuidar a los ciudadanos en sus respectivas carteras.

Sin embargo, en la República Dominicana, cada vez que un funcionario o empleado público realiza acciones propias de su función, lo reconocemos como si  fueran de otro planeta.

De todas maneras, en la historia a continuación, reconocemos reconocer la solidaridad y la buena fe de un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que cargó en sus brazos al nieto de una abuela al cruzar una congestionada una avenida en Santo Domingo Este.

La generosidad del agente de AMET  se convirtió en Trending Topic en Twitter al principio de esta semana.

"Ojalá -que igual- como las acciones negativas crean tanto sonido y comentarios, el accionar de este agente de AMET sea notorio" comentó Abel Acosta en su twitter junto a la imagen del policía realizando su hermoso gesto cívico. La imagen  fue captada por Juan Rafael Hernández en la avenida San Vicente de Paúl.

Otro internauta que comentó la acción fue Sheyla Suncár. "En toda institución mala, hay luces y en toda institución buena hay sombras. El punto es sí en general funciona o no".

La cuenta @AbelAcostaR demandó a que "aprovechemos la oportunidad para aplaudir esta luz".

Aplaudamos las buenas acciones de los servidores públicos. Hay que hacerles entender que ser buenos ciudadanos y servirnos de manera incondicional forma parte de sus funciones.