El 3 de mayo entregarán los Premios Soberano

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron  este jueves que la entrega de la XXXII edición de Premios Soberano será celebrada el martes 3 de mayo en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, garantizó  el compromiso de la Cervecería en aportar al buen desempeño de esta celebración del arte y la cultura dominicana como una referencia válida para el mercado del arte popular en América Latina.

“La Cervecería Nacional Dominicana mantiene firme su compromiso para la promoción y difusión del arte y la cultura dominicana; por esto, seguimos dando de manera continua el apoyo a Premios Soberano, un estímulo para la incorporación de nuevos artistas y comunicadores en un montaje con altos estándares de calidad y tecnología vanguardista, comparable a otras premiaciones de la región”, afirmó León. Presidente de la Cervecería durante una rueda de prensa la noche del pasado martes.

Mientras que  el presidente de ACROARTE, Jorge Ramos C., dijo que los Premios Soberano tienen una responsabilidad para lograr que los nominados y los galardonados gocen de la credibilidad de la sociedad y la población en sentido general.