Lo que dice mujer acusada de participar en muerte de motorista

SANTIAGO.- Un confuso incidente donde pereció una persona a balazos involucra a una mujer, al parecer,dedicada al motoconcho y a quien le dicen "La Volanta. 

La Policía la apresó y someterá a la acción de la justicia en las próximas horas.

La historia es la siguiente. La noche del pasado martes la mujer en cuestión acompañaba a un individuo, ahora prófugo, a bordo de una motocicleta. El acompañante de ella supuestamente ultimó de varios balazos a un hombre en medio de un atraco en la comunidad de Palo Amarillo.

Sin embargo, a "La Volanta" le ocuparon una pistola. Pero ella niega haber disparado contra la víctima y acusa directamente a su acompañante de perpretar el crimen.

La mujer esponde al nombre de Daily Francisca Vásquez Almonte, de 27 años, alias "La Volanta" mientras que la víctima fue identificada como Alexander Rafael Acosta Peña, de 35 años, residente en la carretera Baitoa, sector La Jagua, Palo Amarillo.

Vásquez Almonte, fue apresada por agentes de la Policía Preventiva. Al momento de su arresto les ocuparon pistola calibre 9 milímetrosy la motocicleta Súper Gato, CG-200, roja, placa K0461294, la cual era conducida por ésta.

El hecho se produjo momentos en que "La Volanta" y su acompañante despojaron a la nombrada

Dairitza Janeiri Liriano, de una motocicleta marca súper Gato, negra, cuando esta transitaba por la carretera Baitoa kilómetro 03, de Palo Amarillo.