Hieren a dos atracadores tras una persecución estilo película

SANTO DOMINGO. Dos atracadores, especialistas en robos de celulares, resultaron heridos por una patrulla policial cuando intentaban escapar de la Policía durante la mañana de este jueves.

El reporte policial indica que  los hombres fueron identificados en el sector Naco de donde emprendieron la fuga  siendo  perseguidos por miembros de la institución por varias calles y avenidas de la capital

Los hombres salieron del sector de  Naco  e intentaron evitar su apresamiento, pero les fue imposible, La Policía los persiguió en todo momennto sin darles tregua a una posible fuga.  

La Policía mantuvo la persecución. Los atrapó con éxito  en la intersección de la avenida Mella con la calle Arzobispo Meriño. 

Al llegar a la Mella, la patrulla les ordenó detenerse pero  los hombres a bordo de una motocicleta Suzuki iniciaron un intercambio de disparos en la que ambos resultaron heridos.

Los detenidos fueron identificados como Rubíel Peña y Feliberto Matías, quienes fueron trasladados al hospital Darío Contreras.