El ex raso del salario cebolla lanza su segundo video y bien picante

SANTO DOMINGO.- El ex raso Daturina Muñoz  vuelve a la carga con su segundo video acerca  de la Policía Nacional y sus consideraciones sobre esa institución y las acciones de sus miembros en la sociedad.

Muñoz inicia este segundo video alegando que “Me canceló la Jefatura de la Policía Nacional pero me premió el pueblo” en referencia al gran apoyo que suscitó su primer video sobre los salarios cebolla en la Policía y las vicisitudes que enfrentan sus miembros de menor jerarquía. Su primer video se hizo viral en las redes sociales

“Da pena y vergüenza como los días que  mi primer video estaba caliente en las redes sociales, el Congreso Nacional engavetó la ley de Reforma Policial” se lamentó Muñoz en este segundo video.

Dijo que este nuevo video no está financiado por ningún candidato político en la presenta campaña electoral ni mucho menos va dirigido contra el presidente de la República Danilo Medina.

Recomendó a las encuestadoras realizar un sondeo sobre lo que piensa la gente sobre la Policía Nacional. “Si hacen una encuesta se darán cuenta del gran rechazo que tiene la población contra la Policía Nacional”.

Luego dice: “Me da mucho pesar cuando las personas se alegran de la muerte de un policía”.  Y luego afirma: “Se alegra la gente porque están cansados de los abusos de la Policía. Y la culpa de eso la tienen los senadores y diputados que solo están en el Congreso y aprobar proyectos sin leerlo”.

Daturina Muñoz es ahora reportero de Telesistema Canal 11 junto al comunicador Roberto Cavada.

Observa el video del ex raso del salario cebolla: