Iván Ruíz dice que ahora le toca al Show del Mediodía y no a Chevere Nights

SANTO DOMINGO. El productor de televisión, Iván Ruiz,  consideró que el Soberano 2015 en la categoría de “Programa diario de Variedades le pertenece al Show del Mediodía, aunque reconocer la fuerte competencia que tiene el programa que ameniza con “Chevere Nights” que conduce la diva Milagros Germán.

Iván que el "Show" se merecía esa nominación en la categoría "Programa Diario de Variedades" donde compite con: "Chévere Nigth", "Esta Noche Mariasela", "Sigue La Noche" y "Extremo a Extremo".

"El esfuerzo de todo un año está plasmado ahí en un programa que ha revolucionado los formatos de la televisión, que ha roto con esquemas tradicionales y que genera impacto todos los días", dijo en una conversación con periodistas de Más Vip.

Sigue diciendo que : "El Show del mediodía tiene una desventaja que está en una hora de menos encendidos, en una hora donde uno no puede hacer una serie de cosas; pero el esfuerzo que nosotros hemos hecho sin recursos, sin plataforma, sin presupuesto. De hacer una televisión diaria con ideas, creatividad, pasión, actitud merece el reconocimiento de la gente, por lo menos al esfuerzo".

Iván, ¿le ganará el Show a Chevere Nights? pregunta un amigo televidente.