La conoció por Facebook y la mató en la primera cita

Asesinada en sus primera cita por un hombre que conoció a través de Facebook

Encontraron el cadáver en el apartamento destinado para convivir

La primera noche de convivencia los vecinos escucharon a la pareja discutir de manera violenta

BUENOS AIRES.- La policía argentina anda tras los pasos de un hombre que supuestamente asesinó a una mujer que conoció  a través de la red social Facebook.

El prófugo responde al nombre de Waldo Mares Parra y es de origen mexicano. Viajó desde Ecuador a Argentina para conocer a Griselda Noemí González, a la que supuestamente asesinó pocas horas después de la primera cita de ambos.

Según una reseña del diario Clarín de Argentina, Griselda le compró el billete de avión a Waldo al que había conocido por Facebook. La muchacha quería conocerlo personal y llegó al punto de comprarle el boleto aéreo a su posterior asesino.

Griselda, acompañada de su hija, recibió  al sospechoso al aeropuerto. Luego, la pareja  se dirigió al apartamento que había alquilado para vivir los dos su romance.

Por la noche, los vecinos del edificio escucharon una fuerte  discusión y vieron salir abruptamente al hombre que ahora busca la Policía.

Horas después, la hija de Griselda sospechó que pasaba algo al no contestar su madre el teléfono.

La Policía allanó el apartemento de Griselda y encontró el cadáver de Griselda sin signos visibles de violencia. Las pruebas forenses ratificaron que la mujer murió por "asfixia mecánica manual", o sea, estrangulada.

Tenga cuidado cuando conozca alguien por las redes sociales. No todo lo que brilla es oro.