Una gurú del fitness mostró sus “rollitos” y armó un revuelo en la web

ESTADOS UNIDOS.- La chica de la foto que ilustra esta foto es Anna Victoria, una atractiva  joven norteamericana considera una de las "gurúes" del fitness en los Estados Unidos.

Su cuenta de Instagram posee con más de 900.000 seguidores.

En su cuenta no solo comparte los encantos de su bello cuerpo sino también todo tipo de ejercicios y arengas para promover una alimentación equilibrada.

No solo sus fans leen sus consejos sino disfrutan también, claro que sí, de su escultural figura

Sin embargo, no todo es color de rosa, según publica el diario de España, El Mundo, una de las imágenes que acumula más "likes" y una gran cantidad de comentarios no es precisamente la de su bonita figura sino una donde muestras sus “rollitos” . En Dominicana le decimos “michelines”, esa grasita de fritura y pica pollo que se acumula a los lados de la cintura.

 Junto al post,  Anna Victoria lanza este mensaje: "Comparto esto por dos razones. Una es porque quiero decirles que si se les arruga la piel en la zona del abdomen al sentarse o si tienes 'michelines' no hay razón para odiarlos ni avergonzarse de ellos.

La otra es que porque yo misma, cuando me miro al espejo en ocasiones y estoy sentada así, pienso automáticamente 'eiii!', porque así es como me condiciona la sociedad a pensar".

Ya saben, hagan como Ana Victoria. Disfruten sus “michelines”.