Este fue el asaltante que perdió la vida a manos de su compañero

SANTO DOMINGO. Un atracador mató de manera accidental a su compañero de fechorías durante un intento de asalto a un colmado en Batey Palamara, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Así lo informó ayer lunes un comunicado de prensa de la Policía.

José Ricardo Montero Montero , alias "Chulito" de 30 años, pereció en el hospital doctor Vinicio Calventi, a causa de un disparo en la cabeza.

El suceso ocurrió en el colmado La Reina, en la calle Primera del sector Villa Paraíso, en Batey Palamara. El propietario del colmado es el señor Ramón García, de 40 años.

El comerciante relató cómo ocurrieron los hechos. Expresó qu estaba trabajando en el colmado junto a su esposa de 38 años, cuando Montero Montero y otro hombre sin identificar, llegaron en un motocicleta y lo encañonaron anunciándole que se trataba de un atraco.

Montero Montero se desmontó de la motocicleta lo obligó a punta de pistola a buscar el dinero de la venta del día mientras su compañero lo esperaba en la motocicleta.

Su esposa se desesperó y empezó a gritar y a pedir auxilio. "Atracan a mi esposo, atracan a mi esposo", gritaba la señora.

Los atracadores se pusieron nerviosos creándose una confusa situación en la que el atracador que esperaba en la motocicleta le disparó al que estaba dentro del colmado confundiendo a su compañero de fechorías con el comerciante.

Tras dispararle a su compañero el asaltante huyó en la motocicleta con rumbo desconocido. El compañero herido por el prófugo fue llevado a una clínica donde falleció.