Varios videos de la explosión de la planta de gas en Los Ríos. Ya van 40 heridos

SANTO DOMINGO.- Una planta suplidora de gas propano estalló la mañana de este martes en el sector La Esperanza de Los Ríos, en el Distrito Nacional.

Versiones extraoficiales informan que por lo menos tres personas están desaparecidas y 40 personas resultaron heridas. ..

La explosión causó daños a varias viviendas y vehículos.

Los informes preliminares indican ue la explosión ocurrió a las 6:00 de la mañana derrumbando varias casas y dañando varios vehículos.

Después de la explosión, el caos se ha adueñado de esa zona de la capital. Un gran humareda cubre la Zona de los Ríos y parte de Arroyo Hondo.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar del siniestro intentando sofocar el incendio.

Mientras la Policía trata poner el orden al caos imperante.

Los vecinos de Los Ríos entraron en pánico y la mayoría de ellos han abandonado la zona.  A la hora de la deflagración, la mayoría estaba durmiendo y la explosión los despertó.

Un residente en la zona, que no se identificó, se ha quejado varias vees antes de esta explosión de que la planta de gas estuviera operando en una zona residencial.

Los heridos fueron llevados Instituto de Cardiología del mismo sector. Los desaparecidos serían dos adolescentes, según su abuela.  Los Bomberos tratan de ubicarlos.

Vea también: Ella se daba vida en Facebook con otros hombres y mira lo que hizo su pareja

En la avenida Circuvalación hay un gran tapón de vehículos, por lo que efectivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) tratan de ordenar el tránsito. Otra de las avenidas afectadas es la República de Colombia.