Mira le que le hizo esta mujer a su esposo al descubirle este consolador

Chao Gao (en la foto) fue acusada de agresión después de que supuestamente “ abimbó” y en reiteradas veces había pellizcado su esposo, Joshua Sinclair, cuando supo que el juguete sexual que había encontrado era para su propio uso.

Una mujer de Florida ha sido acusada de la “GOLPIÁ”', pellizcos y bofetadas a su marido del que hacía tan solo un año convivían juntos, después de que él le confesara que el consolador que había encontrado era para él, según consta el informe de la Oficina del Sheriff del condado de Manatee.

Chao Gao, de 48 años, y su esposo, Joshua Sinclair, se dirigían a su nuevo hogar en Saratoga, Florida,  el miércoles, cuando le preguntó sobre el juguete sexual que había encontrado mientras que empacaban sus pertenencias.

Al parecer, ella se sorprendió al saber que no era para su uso (de ella). De acuerdo con la afirmación que Sinclair presentó ante la policía el miércoles, ella se enfureció y comenzó a gritarme malas palabras y acto seguido bofetadas y pellizcos en la cara varias veces durante una media hora.

Sinclair llamó a la policía, que se reunieron con la pareja en su nuevo hogar.

El informe policial dice que "las lesiones de hematomas y arañazos eran visibles en el ojo derecho, el labio, la nariz y la frente de Sinclair y que Gao no presentaba signos de lesión alguna.

La declaración de Sinclair dice que se detuvieron en aproximadamente 10 kilómetros antes de llegar a su nueva casa, momento en el que 'se sentó en el asiento trasero. luego, la amiga de mi esposa Jing Hua Li se sentó en el lado del pasajero y Chao Gao comenzó a conducir de nuevo. 

No está claro si Li estuvo presente durante el interrogatorio inicial de Gao.

Ella fue detenida por agresión doméstica y fue liberada al día siguiente en su propio reconocimiento.

Gao, que opera una guardería en Sarasota, fue detenida por un delito menor con resultados de agresión. Ella fue puesta en libertad ayer y está prevista para la lectura de cargos el 15 de marzo