Estaba a punto de dar a luz, pero antes de ir al hospital.........(video)

Hay una gran mezcla de sentimientos más allá de la inmensa alegría que se siente al esperar un hijo: ansiedad, felicidad, temor. Valiente es la mujer que decide llevar en su vientre una vida, con las molestias de los primeros meses y soportando y aceptando con increíble fortaleza  el cambio en su cuerpo y entorno;  Bendita seas “MUJER Y MADRE”.

Es muy importante que la embarazada pueda encontrar un lugar propicio para conversar y expresar lo que siente, y de este modo compartir sinceros pensamientos y sentimientos con sus más allegados. Y eso es lo que ha hecho la joven protagonista de la siguiente historia, casi a punto de parir se pone a bailar y de qué manera.

Ha pasado un tiempo desde que he estado embarazada, pero lo recuerdo como si fuera ayer. Aunque me gustaría pasar por todo de nuevo si eso significa traer otro hermoso bebé al mundo, recuerdo claramente todas las veces que estaba cansada  y estresada.

Todas las mujeres  sienten fatiga y stress cuando están embarazadas? Ok, si esta mujer es una indicación, parece que siempre hay excepciones.

En este video, podrás ver una actuación de una mujer embarazada de 38 semanas en la sala de su casa en Nova Scotia, Canada es el lugar donde se grabó el clip que como era de esperar ya es viral en redes sociales. Ella comienza la actuación de baile perfectamente al ritmo mientras muestra su prominente panza. Su marido se une cerca del final de la danza para darle una mano. Es increíble ver a una madre a punto de dar a luz con tanta energía!