Mira cómo botan tu dinero. Entregarán 1600 millones de pesos a los partidos

SANTO DOMINGO. El Gobierno desembolsó a la Junta Central Electoral (JCE) 1,610 millones de pesos para entregárselos a los partidos en la presente campaña electoral.

Mientras que el presidente del organismo, Roberto Rosario, advirtió que antes de recibir ese dinero, los partidos deber rendir cuentas del dinero recibido en la campaña del 2012. ¡Sueña Pilarín!

Los más grandes  recibirán 80 % de fondos

La “chilata” que recibirán los partidos es como sigue:

- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana y aliados  recibirán el 80 % de los recursos, lo que equivale a 1,288 millones de pesos. Cada uno recibirá 429,356, 512 pesos, es decir, el PLD y el PRSC.

- El  Partido Revolucionario Moderno (PRM) le corresponden 12,563,600 de pesos y Alianza País recibirá 8,372,805 de pesos.

Ese dinero es para botarlos en caravanas, bandereos, champañeras, yipetas de lujo, repartidera de cuarto a 500 pesos para los motoconchistas, canastillas para bebés y al final para comprar cédulas y conciencias.

Tantas necesidades sin resolver y la Junta Central Electoral “premia” a los partidos que solo saben mentir y “jalar” para su lado.

Seguimos…