¡Lo nunca visto! Un ladrón “roba a confianza”

SANTIAGO. Los ladrones se inventan nuevas maneras de coger lo ajeno. Ahora un delincuente ha estrenado una manera de robar: “los robos a confianza”. Chequee.

La policía apresó Bernabé Núñez acusado de una gran cantidad de atracos. El hombre tiene definido su estilo de robar. Cuando le preguntan sobre la cantidad de robos que ha hecho, se defiende diciendo que nunca ha robado ni ha atracado.

La respuesta de Bernabé, que no deja de ser genial, es la siguiente: “Los robos míos son robos de confianza”

  ¿Y en qué consiste un robo de confianza?

Contesta Bernabé: “Yo voy a una casa y si me dan trabajo y no me pagan entonces  me robo lo que encuentre. Cuando los dueños de la casa  me dan confianza para andar por la casa y no me pagan o se atrasan en el pago, yo me robo un motor, una radio, una televisión, lo que encuentre primero”.

Dijo que solo ha realizado cinco robos de este tipo. Se le acusa de penetrar a las casas y robar lo ajeno. Bernabé se defiende: “Nunca he penetrado a una casa  porque los robos que realizó  son robos de confianza.

Cuando le preguntan cuántas veces ha caído preso. Responde: “Yo perdí la cuenta. No me acuerdo las veces que he estado preso”.

Ya lo sabe, cuídese de los “ladrones que roban a confianza”.

Observa el video y entérese de esta nueva modalidad de robo en RD.