Omega habla de billetes y carros de lujo durante entrevista con Robertico

SANTO DOMINGO.  Cada vez que a Omega lo entrevistan por los medios de comunicación, sus declaraciones llaman la atención de sus fans o crea polémicas en torno a su figura y a su estilo de vida.

Esta vez, Omega fue entrevistado en el programa dominical de Robertico Salcedo. “El Fuerte” habló su vestimenta de la cual es su propio asesor. El “echavainismo” es una de sus particularidades. Le dijo a Robertico que el traje que llevaba puesto al momento de la entrevista lo diseñó un creador de alta costura que viste a figuras como Beyonce y Rhianna.

Eso sí, el ego de Omega estaba por las nubes. Más arriba del Pico Duarte. Cuando se le preguntó sobre quién sería su relevo en el género de merengue urbano, el merenguero expresó que no existe relevo por el momento. “Mira, yo soy el número 1 y las posiciones 2 y 3 están vacías hasta el número 11  debido a que los merengueros urbanos en este país no quieren trabajar”. ¡Sopla Chichí!

Uno no sabe si es fantasmeo o es cierto. Omega, según él, tiene los carros más caros. En la entrevista mencionó todas las marcas de lujo existentes en el mercado actual. Luego, en vivo y en directo le reclamó la devolución de un vehículo de lujo de su propiedad que está en manos de una persona en La Vega.

La gira por Estados Unidos

Habló de su próxima gira por Estados Unidos. Tiene pautado más de 80 bailes  que oscilan de 40 a 50 mil dólares por baile. Es decir, el hombre vendrá mega millonario en dólares de los Estados Unidos.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA A OMEGA EN EL SIGUIENTE VIDEO.