Mujer publica foto de su embarazo y revela sin querer su infidelidad

No sabía que publicando la foto de su prueba de embarazo sería la clave para revelar al mundo su infidelidad.

Muy duro pero muy duro. Amarren  bien sus líos  para que no los  agarren in fraganti como a esta mujer.

Lean esta extraña historia, pasa todos los días en las redes sociales aunque usted no lo crea.

Para una mujer salir embarazada casi siempre es motivo de gran felicidad. Pues una chica quiso  compartir con sus contactos en Facebook lo que se supone sería el día más feliz de su vida: la prueba de su embarazo.

Para mostrar a sus amigos y contactos de Facebook se hizo una fotografía donde aparecía con una sonrisa de oreja a oreja sonriente y posando con la prueba de su embarazo en positivo.

Claro está, el post de la chica recibió múltiples felicitaciones de sus amigos y una avalancha de “likes” de sus conocidos para ella y su esposo.

El mensaje junto a la foto decía: “Estoy muy feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno”

Sin embargo, la felicidad de la mujer se apagó más rápido de lo que ella esperaba.

¿La razón? Nada más y nada menos que uno de sus contactos le dejo unos comentarios muy fuertes y que afectaban su dignidad como mujer super casada y leal a un solo hombre.

Los comentarios del extraño usuario seguramente llamaron la atención de todos los amigos y feisbusianos de la mujer. 

 El usuario aseguró que mantuvo una relación con la futura madre y hasta la acusó de agresión sexual.

El comentario del hombre alcanzó 102 likes, según el portal Yahoo News.

Lea el fatídico mensaje que le envió el “novio” a la mujer embarazada: “Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme tus fotos donde te muestras desnudas.  Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo porque me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida”

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que duro, que duro, manita.

Y el hombre sigue diciendo: “No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (o sea, tú ) me ha costado mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte, también rezo para que sea el final de tu psicótica obsesión conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que puede ser hijo de otro”, finalizó.

¿Cómoooooooooooooooooooooooooo?

Ante la inesperada, humillante y sensacional  revelación, la mujer intentó sacar de abajo para responderle al hombre, pero decidió no hacerlo.

Vea también: Ladrón entró a robar una peluquería y la dueña lo violó durante dos días

Eso sí, lo que hizo el usuario fue escribirle al marido de la mujer

Miren lo que le dijo:  “Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer. Quizá este ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con **** sería ofensivo”.

Ufffffffffffffffff, sin comentarios.