Reparten pica pica y mosquiteros en caravana de Danilo y Abel

 SANTIAGO. Según una publicación del portal  de noticias Acento, la campaña del aspirante a Alcalde de Santiago , Abel Martínez, se basa en la repartición de latas de pica pica, arroz y mosquiteros para combatir el Zika.

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Atahualpa Martínez Durán se tiró a la calle a buscar votos regalando estos artículos a los santiagueros.

Junto al presidente Danilo Medina, la caravana recorrió más de 20 sectores populares de Santiago.

El reparto de prebendas iba  acompañado de afiches con la imagen del candidato y una bullosa “peinadora” dotada de bocinas de altos decibeles instaladas en yipetas  que recorren los barrios de un lado a otro casi las 24 horas del día.

Dos latitas de pica pica y un paquete de arroz entregaban los “abelistas este pasado viernes a los residentes de los principales barrios populares de Santiago.

Mientras repartían los alimentos, Abel Martinez iba encabezando la caravana en un lujosa yipeta rodeado de guardaespaldas.

Según  el portal Acento.com.do, su equipo de periodistas observaron a una multitud detrás de los denominados camiones “tumbacocos  con  la intención de conseguir un mosquitero.

Abel, le ganaste a Amable, te faltó tirar salamis y pollos vivos en las caravanas, jejejejjejejjee.

Lo bueno sería saber de dónde proceden los recursos para repartir comida y mosquiteros. Seguro que con nuestro dinero. ¿No es así?