Ella decidio nacer en la carretera con temperaturas bajo cero (video)

Vandalia, OHIO - Una niña entró en este mundo de un estado a otro en Vandalia, Ohio. Su padre ayudó a su madre a dar a luz a lo largo de la carretera.

Una llamada al 911 muestra los momentos frenéticos y de cómo el operador ordena al padre en la forma de entregar el bebé. En el video se puede escuchar la llamada al 911.

Los primeros en responder llegaron tres minutos después de que Hanna Marie entró en el mundo. Ellos ayudaron a ella y a su familia a mantenerla  caliente en las temperaturas gélidas.

Jefe de bomberos de Vandalia Chad Follick dijo a la estación WDTN, "Estaba tan frío esta mañana que queríamos asegurarnos de que conseguiríamos que el bebé envuelto de forma rápida y llegáramos a una unidad médica caliente."

Hannah Marie fue trasladada a un hospital local y toda la familia está feliz pues la criatura evoluciona  muy bien.

Las autoridades dicen que no podría haber sido mejor. Follick dijo: "Es definitivamente una gran y agradable manera de comenzar su turno. De todas las cosas que podría haber ocurrido a las 7:40 de esta mañana, esta es una de las cosas que desearíamos  que sucedan para así poder continuar el día con una nota positiva, y definitivamente esta familia ha hecho eso".