Aparatoso accidente de un escolta de Barack Obama (video)

Los Ángeles, CA - Un agente de la Patrulla de Caminos de California en la caravana del presidente Barack Obama se lesionó en un accidente mientras escoltaba al presidente a través del oeste de Los Ángeles el viernes.

El oficial de motocicleta bajó alrededor de 10 a.m. del sur autopista 405 en el Olympic Boulevard. El agente fue trasladado a un hospital local, pero se dice que está  OK. Más detalles sobre el accidente no fueron revelados.

El CHP dijo que estaban investigando qué fue lo que causó que  el oficial se bloqueara  en la autopista 405.

El accidente no demoró el viaje de Obama al aeropuerto internacional de Los Ángeles. Él aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Palm Springs a aproximadamente 11:40 a.m.

Obama tiene previsto celebrar una cumbre con líderes de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático en Rancho Mirage  a principios de la semana próxima.

El jueves, Obama grabó una entrevista con Ellen DeGeneres en los Estudios Warner Bros. en Burbank y luego asistió a dos eventos de recaudación de fondos separados en Hancock Park antes de pasar la noche en Westwood.

Obama ha visitado California unas dos docenas de veces durante su presidencia. Y  fue la última vez al el sur de California en diciembre, cuando visitó a los familiares de las 14 personas que murieron en un tiroteo en San Bernardino.

City News Service contribuyó con este reporte