Policía se convierte en héroe al ultimar a un atracador


SANTO DOMINGO NORTE.- Un joven raso de la Policía se convirtió en héroen el pasado jueves en la noche cuando ultimó a un atracador que golpeaba a un señor con la intención de robarle y de paso acabar con su vida.

El nombre del raso ni del atracador ni del atracado ha sido sumnistrados por las autoridades.  El raso narró que realizaba ejercicios en la avenida Charles De Gaulle y al percartarse de que dos hombres a bordo de una motocicleta manoteaban a un señor mayor para robarle.

Un de los atracadores al observar que el raso se les acercaba sacó su pistola e intentó dispararle al raso, sin embargo, el policía disparó antes que el ladrón matándolo e hiriendo a su acompañante. Uno de los atracadores portaba un chaleco de los que usan los motoconchistas a modo de identificación. 

Según el reporte policial, el suceso ocurrió populoso sector de La Javilla del municipioSanto Domingo Norte.  El señor que iban atracar manifestó que el raso es un verdadero héroe para él y el sector donde vive. 

Explicó que conducía su vehículo por las Charles De Gaulle y que le dieron ganas de orinar por lo cual se detuvo a su derecha.  Al rato se aparecieron los dos atracadores y lo agarraron por el cuello. Al minuto el raso que hacia ejercicios se percató del incidente.

Vecinos de La Javilla apoyaron la acción del raso policial. Dijeron que la delincuencia azota el sector ante la impotencia de sus residentes.