Lo que dijo recienteme el hermano del matador de Juan de los Santos

SANTO DOMINGO.- Un hermano del hombre que ultimó al ex Alcalde Juan de los Santos del municipio Santo Domingo Este reclama a la Fiscal del Distito y al Procurador Domínguez Brito, la devolución de un carro incautado por un aguacil el día del asesinato de Juan de los Santos.

El señor Ariel Féliz Féliz externó su demanda a través del programa "El Gobierno de la Tarde", de la emisora Z101,

Acusó a un grupo de hombres de golpearlo e incautarle su vehículo el día de la tragedia en FEDOMU.

Dijo que los hombres realizaron la acción ilegal sin mediar palabras y sin él tener nada que ver en los casos en que estuvo involucrado su hermano Luis Esmerlin Féliz Féliz.

En ese momento su hermano era objeto de un embargo de vehículos y bienes por una deuda con el hermano del alcalde De los Santos.

Expresó que el vehículo incautado está a nombre de su esposa Rudelinda Rosa Santana.

Su financiamiento estaba al día. Por lo que consideró un abuso su retención por parte de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Afirmó que horas despues de incautarle el vehiculo, el mismo fue recuperado por el Plan Piloto de la Policía.

Allí permaneció más de un mes y luego trasladado al Departamento de Evidencias de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional y cuya encargada no quiere devolvérselo.

Féliz Féliz afirmó que la incautación del vehículo ocurrió el 15 de diciembre del 2015, el mismo día en que su hermano mató a Juancito de los Santos.

Dijo no tener nada que ver con el asesinato y desconocía por completo que su hermano asesinaría ese día a ex Alcalde de Santo Domingo Este.

 Este fue un caso mu lamentable mira el video cuando Berlinesa Franco agracede solidaridad ante la muerte de Juan de Los Santos.