Arrestan a hombre relacionado con más de 30 homicidios


SANTO DOMINGO. La Policía informó que uno de los seis hombres apresados con relación a un cartel de drogas descubierto en Cabarete, Puerto Plata, “está relacionado con más de 30 homicidios”.

El arrestado se llama José Antonio Polanco Ferreras, de 40 años.
 

El parte policial reseña que la Policía allanó una residencia en busca de armas de fuego presumiblemente largas, muchas de ellas usadas para cometer varios homicidios en la región del Cibao.

Según el parte policial, el detenido Polanco Ferreras sostenía una rivalidad por el control del microtráfico en la región Cibao con José Hamilton Ureña alias Nino come mezcla, apresado el pasado el 29 de octubre pasado en el Aeropuerto Internacional del Cibao al intentan de salir del país.

También fueron apresados Wilson Pacheco Martínez (El Pintor), de 36 años; Elías BurgosCardenal, de 48; Reinaldo Cruz Vargas (El Loco Pito), de 43; Pedro Polanco Ferreira (Maelo), de 30; y el haitiano Elpar Pie, de 22 años.

En la residencia decomisaron 222 porciones de marihuana, 379 porciones de un material rocoso que se presume es crack con un peso de 101.1 gramos.