La Fatule con su mensaje para las mujeres que tienen estrías

La actriz y modelo dominicana Karla Fatule publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella con el abdomen descubierto.

La idea de Fatule es mostras sus estrías luego del embarazo como una manera de llamar la atención de las mujeres a sentirse conformes con su cuerpo.

La imagen de Fatule tiene un mensaje donde afirma las estrías que lleva por más de un año "no le molestan y que ya las mismas pasaron a un segundo plano en su vida".

“Tu sabe' que, ya no me importa... Estas son mis estrías, la cuales me salieron por engordar 60 libras en mi embarazo por complicaciones que tuve, a esas estrías le agrego también una forma de bolita que tengo (a la derecha, al ladito del ombligo) y fue que me sacaron un tumor benigno hace ya 1 año y algo... Gracias a Dios yo estoy en salud y estoy viva; ya esto de las estrías pasa a un segundo plano”, publicó Fatule en Instagram.

Fatule confiesa que le dio trabajo publicar una foto con sus estrías.

“Que se vean mis estrías. Pensaba: 'y qué van a decir de mí', 'es que soy muy joven para que me vean así', 'es que puede que no consiga trabajos por esto'”, señaló.

"No me impiden verme y sentirse sexy y linda".

“Si tú también tienes y creías que eras la única que le daba vergüenza mostrar... pues no, a mí también me pasa (dure como una hora escribiendo estoy viendo la foto jaja). Yo tengo bastante, quizás tienes menos que yo jejeje, por eso no dejo de sentirme linda, sexy o lo que sea”, manifestó la modelo.

“Si hombres, esto es un asunto de suma importancia para las mujeres.... Como me dijo mi @realfitnessrd , los hombre' hombre' no se fijan en eso... yo tengo uno que creo que se dará cuenta por esta foto jajajaja", agregó.

Que amena la Fatule.