Dominicana tiene contactos con seres extraterrestres y viaja al espacio

SANTO DOMINGO.La dominicana Luz Viola, autora del libro "Tesoros y Secretos, la llegada de Cristo", asegura que desde los 12 años en su natal San Juan de la Maguana, tiene contactos con seres divinos o extraterrestes.

"Cuando yo tenía 12 años de edad residía en mi comunidad natal de Juan Herrera, San Juan de la Maguana. "Allí tuve mi primer contacto con seres divinos a través de una especie de sueño o revelación.Son seres divinos que transmiten energía positiva", reveló la escritora al programa Zona 5 de Telemicro.

Según Luz Viola, estos seres divinos se le han aparecido en varias ocasiones de su vida.

Confesó que el primer ser extraterrestre que se le presentó fue medía 2 metros y 40 centímetros de gran estatura. Según ella, el ser tenía  la piel viscosa y elástica.

También se le han presentado seres de aspecto infantil.  "Son seres risueños y juguetones. Muy educados y gentiles", afirma

"Entre ellos estaban seres con apariencia humana como nosotros. Los de apariencia humana viven en el planeta, viven debajo de la tierra, afirmó la mujer

Manifestó son seres que nos traen la buena nueva de que debemos cambiar el estilo de vida en este planeta para beneficios de nosotros y el medio ambiente.

Dijo que se comunica con ellos a través de telepatía, audioaudiencia (sonidos) y la escritura sicográfica automática.

Expresó que ha visto platillos voladores y que ha viajado al espacio sideral en cuestión de minutos.

"Lo que a la NASA le toma meses viajar hacia algún lugar del Universo a través de naves espaciales, a mi me toma minutos", reveló Viola.

VEA LA ENTREVISTA A CONTINUACIÓN Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.