Observa el "rebote" de Isaura Taveras a Casablanca

Usuarios de Orgullo Domincano, gocen con esta risible situación que le ocurrió a dos figuras públicas del medio farandulero en la República Dominicana: Rita Isaura Taveras y Cristian Casablanca, pero sobre todo, la peor parte la lleva Casablanca.

La cosa sucedió como sigue, según relata el propio Cristian Casa Blanca mediante un video difundido en el programa "Los Dueños del Circo".

Ambos personajes se encontraban en "Romana, Casa de Campo", que no es lo mismo que La Romana. En La Romana viven los pobres y "los chopos".

Chequeen lo que cuenta Cristian Casablanca.

Cristian: "Estoy en La Romana, en Romana, Casa de Campo, acompañado de Alex Macías y Karen Yaport. También nos acompaña la bellísima y guapa y nada simpática Isaura Taveras"

Yo me acercó donde Isaura Taveras y le digo que linda estás. Que hermosa estás, Isaura, pero tu si estás bonita. Hacía tiempo que no te veía.  La respuesta que obtuve de Isaura fue "Busca tu grupo, chopo".

Todo esto pasó delante de todo el mundo. Muy duro, Cristian.

Al llegar a este punto, Cristian Casablanca comenta lo siguiente  en el referido video.

Atienda lo que dice:

"Mira Isaura, presumida, el que tiene cuartos soy yo, el millonario soy yo, el que tiene rating en este país con 8 o 9 progamas de televisión, soy yo. ¿Cómo que tu no me conoces y de paso me dices chopo cuando yo he cenado en Sofía contigo y tu ex esposo? ¿Qué te pasa a tí?

Y por ahí sigue...Casablanca, coge tu puesto, jejeje.

OBSERVEN EL VIDEO: