Entra a grabar como duermen los caballos y se encuentra con una fiesta de "peos"

Si llegas a sentirte estresado, respira  profundo y trata de canalizar la energía ridículamente relajada de estos equinos llenos de encanto.

Los  caballos destacados son residentes de retiros  Equinisity  en Kamloops, Columbia Británica, Canadá.

Equinisity es una especie de viaje de retiros espirituales y transformacionales alojados por la mano de  Ryan de Liz, autor, artista y comunicador animal y su rebaño de seres superiores equinos. Este retiro  espiritual de sanación y crecimiento personal con caballos consiste en retirarse en la naturaleza pues según dice ofrece reconexión, re-vitalización y la curación, disipando la ilusión, cambiar la conciencia y puesta a punto y el aumento de vibración personal y universal.

Ofrecemos una serie de retiros de desarrollo de inspiración, espirituales y personales, incluyendo una selección de mundo famosos practicantes de clientes que trabajan con Liz y la manada ofreciendo sus modalidades especializadas en la fusión y la alineación con la conciencia y el espíritu de Equinisity ".

Provoca un poco el deseo de dejar el trabajo diario y simplemente pasar el rato allí, ¿verdad?

No sabemos quién pues no se especifica, entró al establo a grabar como duermen y descansan los caballos y se encontró con una fiesta de “peos

Chequea el video…  en el min. 1:08 incluso parece que uno se desinfla