Nuria revela el negocio millonario de las religiones

Un negocio redondo a nombre de Dios. Entérese...No todo lo que briilla es Dios sino Oro.

¿Conoce usted el Evangelio de la Prosperidad? Se trata de que ya no interesa que se valore su fe y su amor por Dios sino sus bienes materiales para "servir a Dios".

El programa de investigación periodística de Nuria Piera reveló anoche la verdad sobre la cantidad de "Ministerios de la Super Fe" como ahora se llaman las corrientes cristianas que sorprenden por la opulencia que muestran sus feligreses y la solvencia económica de sus pastores.

"Los Ministerios de la Super Fe" surgieron en los Estados Unidos entre los años 50s y 60s.Aquí en la República Dominicana se han puesto de moda en los últimos tiempos. 

Los que siguen esta corriente cristiana repiten este verso de la Biblia para beneficios de sus pastores y de los feligreses de mayores recursos económicos.

La filosofía supuestamente cristiana en la que se sustentan sus prédicas estos "Ministerios de la Super Fe" se basa en el siguiente vérsiculo de Corintios.

Y dice así el vérsiculo Segunda de Corintios 9.6. "Pero esto digo: el que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente segará".

Es una manera de interpretar y valorar más allá de lo previsto y lo posible el diezmo que recaudan las iglesias.

Con este vérsiculo de Corintios se justifica donar grandes sumas de dinero hacia las iglesias.

Un dinero que utilizan a discreción el pastor y su equipo de trabajo.

"Primero el dinero y luego las demás cosas" pregona uno de los pastores que Nuria presentó en su trabajo. No identifica al pastor.

Al respecto la Pastora Lucy Cosme quien pastorea el "Ministerio Bendición" en la República Dominicana afirma: "que hay personas que dicen que hay gente que tiene más hambre de panes y peces que hambre de dios y es algo que siempre estuvo con nosotros, ya que, afirma que quieren lo de Dios y no a Dios".

Entérese de los detalles de esta interpretación a conveniencias de las doctrinas cristianas mediante este video de Nuria Piera.