Cantante dominicana nominada a los Billboard junto a JLO y Shakira


PUERTO RICO. La intérprete dominicana Natti Natasha está feliz por haber sido nominada a un premio Billboard de la Música Latina en el mismo renglón que las super estrellas Shakira, Natalia Jiménez y Jennifer López.

“Ya yo gané. No importa el resultado, siento que triunfé. Esta mención significa mucho porque estaré junto a figuras que he seguido desde pequeña”, afirmó a la prensa la cantante dominicana.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista de 29 años ha sido nominada el pasado miércoles en el renglón de “Hot Latin Songs - Artista Femenina del Año”.

Natalia asistirá a la ceremonia de premios de la Billboard el próximo 28 de abril en el centro de convenciones de BankUnited Center de la Universidad de Miami.

La dominicana está esperanzada que con la nominación a los Billboard su vida artística “irá escalando poco a poco”, hasta convertirse en una súper estrella igual que sus rivales Shakira y Jennifer López.

“Le tengo un gran respeto a todas, aseguró la dominicana.
Su admiración es por Shakira por sus sensuales bailes y “su manera de cantar bien única”.

“A Shakira le tengo una gran admiración porque desde joven ha sido una mujer que ha podido romper barreras y situarse entre las más conocidas del mundo”, destacó.