Esto le dictó la fiscalía a Carlos Montesquieu

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía depositó en la Oficina de Atención Permanente la  medida de coerción en contra de Carlos Junior Alba Montesquieu, acusado de cometer ultraje a la bandera dominicana y a los símbolos patrios.

La medida cautelar consiste en una fianza de 300 mil pesos bajo la modalidad de contrato, impedimento de salida del país y presentación periódica.

¨Aprovechó que la seguridad no se encontraba en la sección A de ampliación, voló la verja y entró al terreno en pleno juego entre el equipo de Rep. Dom. y Venezuela, siendo detenido en flagrante delito¨ detalla la instancia de la Fiscalía.

El Ministerio Público, otorgó al presente caso la calificación jurídica de violación a los artículos 17 literal C y 18 de la Ley de Símbolos Patrios.

No te pierdas: El presentador Jesús Gil "masa" tira por el suelo a sus presentadoras

Recordemos que este joven salio al Estadio Quisqueya "Juan Marichal" motivado por una promesa que le hizo a sus seguidores si unos de sus videos llegaba a las 500,000 reproduciones.

Lo interesante del tema es que el video no llegó la cantidad, sin embargo este lo hizo ya para buscar sonido en las redes sociales en donde hubo opiniones encontradas por dicha acción.

En esta ENTREVISTA, Carlos Montesquieu quiso justificar dicha acción pero para nada es justificable.