Colegio se desliga de video de estudiantes con contenido sexual

SANTO DOMINGO. La dirección del Colegio Cristo de los Milagros informó que el video donde se ve a una estudiante practicando sexo oral a otro joven en ese plantel escolar, es un montaje y que su difusión en las redes sociales es culpa de manos criminales.

Sobre la joven:

Los directivos del colegio explicaron a la prensa que la joven que realiza sexo oral en el video hace ya dos años concluyó sus estudios en esa escuela.

Rechazaron que lo sucedido haya ocurrido en el colegio. Alegaron que el video que circula por las redes sociales es un montaje con el propósito de dañar la imagen de la institución.

Acusaron a manos criminales de tal acción y pideron a las autoridades apresar a los culpables de este montaje.

Los directivos ya denunciaron la situación ante el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional.

Informaron que el procurador fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Santo Domingo, Eddy Ozuna, se presentó a la institución para investigar el hecho.

La investigaciones busca recabar las informaciones de lugar para establecer las sanciones correspondientes en este caso.

La asociación de padres de colegio defendió la imagen de la institución, ubicada en el sector Los Trinitarios de Santo Domingo Este, con más de 42 años en la docencia.