Escucha lo que dicen los familiares de los 4 jóvenes que murieron calcinados

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El gran dolor por la pérdida de los cuatro jóvenes que murieron calcinados dentro de una yipeta camino a Santiago no cesa entre sus familiares y amigos en esta ciudad.

Jankelly Paulino, Darwin Rodríguez, Bervelin Lora Antigua y otro joven no identificado perdieron sus vidas a destiempo  al impactar la yipeta en que viajaba contra un muro en el elevado que da acceso a la entrada de la ciudad de Santiago.

Lo que todo el mundo se pregunta cómo se incendió la yipeta y que motivó esta circunstancia. Hasta el momento las autoridades no han dicho nada al respecto.

La abuela de Darwin Rodríguez no tiene muchas informaciones sobre los detalles del accidente. “Nos enteramos por la prensa, aquí no ha venido nadie a decirnos qué pasó”.

Los jóvenes viajaban en la yipeta BMW X6, color negro, modelo 2014, placa G 202296 alquilada por Jankelly Batista en Driver Renta Car  que opera en el Aeropuerto Internacional Cibao, según la versión preliminar de la Autoridad Metropolitano de Transporte en Santiago (Amet).