Serie del Caribe: Venezuela derrota a Dominicana

SANTO DOMINGO.- En el partido de anoche martes, Los Tigres de Aragua (Venezuela) anotaron una carrera en el noveno episodio y otra en la décima entrada para triunfar 8 a 7 frente a los Leones del Escogido de la República Dominicana.

Es la segunda victoria consecutiva de Venezuela en la Serie del Caribe que se celebra en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Venezuela empató en dos ocasiones en en el tercer inning estando abajo en el marcador 4-1 pero anotaron tres carreras, luego Dominicana tomó ventaja 5 por 4 en el cuarto episodio.

Luego un inning más tarde, los Tigres de Aragua anotaron otra vuelta y volvieron a igualar el partido 5-5.

En la primera parte del sexto episodio, el jardinero central Junior Lake conectó un cuadrangular solitario y los dominicanos se fueron arriba 6 por 5.

El Youtuber desnudo

El partido de Venezuela y Dominicana fue interrumpido con la abrupta intervención del Youtuber Carlos Montesquieu quien semidesnudo y portando a manera de capa la bandera dominicana se lanzó al terreno de juego.

Montesquieu entró al terreno a la altura del cuarto ataviado de ropa interior, la bandera como capa y escrito en su abdomen “Dominicana arriba”.