Conoce al padre que bendice a los niños a "trompá y cocotazos".

Forma un tanto extraña la que tiene este sacerdote de una iglesia brasileña para  bendecir a los niños en mitad de una misa. Las imágenes captadas en video muestran al padre dando “cocotazos y trompá ” con la mano abierta a los niños que iban en fila a recibir la bendición.

El clip ha sido todo  un éxito en Internet y el nombre de tan raro y poco ortodoxo  gesto es José Roberto Angelotto, pastor de la parroquia La Resurrección en la ciudad de Ceilândia en Brasilia, sacudiendo las cabezas de los niños y bofetadas y patadas.

El video conmocionó algunos internautas, que consideraban absurda la actitud del sacerdote en la celebración. Sin embargo, todo es una broma, según lo informado por los miembros de la comunidad.  "Es increíble cómo la gente distorsiona  y habla de lo  que no tienen  ni idea! Yo y mi familia atendemos esta iglesia. Este sacerdote es muy querido, este momento es uno de los más esperados por los niños, que están haciendo fila para hablar con él. Es una  broma entre él y su comunidad ", publicó un usuario de Internet en la página de la parroquia de Facebook.

Observe bien el video y opine si es RELAJANDO..