Mujer con cancer terminal ataca a facebook por eliminar foto

Reino Unido: Una mujer en fase terminal por cáncer de mama ha arremetido contra Facebook por retirar una fotografía de su pezón que compartía para dar a conocer los síntomas de la disease. Rowena  Kincaid, de 40 años, de Cardiff, ha publicado una imagen que muestra una erupción alrededor de su pezón para hacer que  la gente tome conciencia de que un bulto no es el único posible síntoma de cáncer de mama, y ​​fue visto por 72.000 personas  en las dos primeras horas.

 Pero cuando ella inició  sesión más tarde, se encontró con una notificación que decía que la imagen había sido retirada automáticamente debido a la politica del sitio anti-desnudez policy.

 Rowena, que está ya en la cuarta etapa del cáncer de mama, compartió la noticia, y ya  cuenta con más de 10.000 seguidores. Escribió. 'No se puede ver que la imagen que he publicado anteriormente, en realidad puede ahorrar vidas. Mi  vida obviamente está  totalmente destruida,  por eso quise compartir mi foto con ustedes.’Rowena, quien fue diagnosticada con cáncer en 2009, ha hecho un documental para la BBC Antes del lamentable final, y utiliza su página de Facebook para mantener a los seguidores al día con su condición.

Ella estaba decidida a compartir la imagen, ya que, antes de su diagnóstico,  desconocía qué síntomas buscar - como pezones invertidos, erupción y fruncimiento  - y no quería que el poco conocimiento muriera con ella. Nunca quise ofender a nadie. Parece sacado de una revista médica ", dijo a La Independent.'Posting esa fotografía era la cosa más valiente que he hecho. Es tan personal; Estaba petrificada. Ella también cuestionó si el sitio habría hecho lo mismo si la foto que publicó hubiera de cáncer en su dedo gordo del pie.

 Después de la eliminación de su post inicial, compartió  una nueva versión de la foto con una cara sonriente...