Segio Carlos la tira dura para los que dicen que su matrimonio es una "farsa"

Sergio Carlo y su esposa, boda sergio carlo

El controversial presentador de televisión, Sergio Carlo, ha salido a defender su reciente boda tras las dudas emitidas por figuras de la farandula y de la televisión.

Todavía Sergio Carlo no cumple una semana de casado y las dudas en torno a su matrimonio no dejan de cesar.

Hasta su amigo, Félix Sánchez, le recomendó públicamente que le "diera pa llá" a su mujer en alusión a que despeje los cuestionamientos sobre su virilidad.

Al respecto, Sergio Carlo explicó recientemente que su boda no es una "farsa" y que está muy enamorado de su mujer.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Sergio Carlo emitió el siguiente mensaje con el título "Una farsa":

"Una farsa es esconderse. Una farsa sería ocultar los sentimientos. Una farsa sería no vivir en plenitud", dice la primera parte del comentario.

"Pero cuando vibras en las mismas frecuencias que otra persona NUNCA PODRÍA SER MENTIRA. Por esto es que te amo Gaby... Por cosas que provocas en mi que ninguna persona había logrado. Porque desde el día que nos conocimos no he hecho más que ser puro contigo y saber que me amas. Gracias por ser mi musa para mi obra maestra... Tengo los pinceles en la mano para crear el resto de nuestras vidas juntos".

Sergio Carlo responde así a las dudas de la transexual Mía Cepeda, quien cuestionó con bastante dureza su matrimonio con la la salvadoreña Gabriela Arriaza.

Mia Cepeda se fue lejos. Aparte de que llamó "farsa" el matrimonio de Carlo, dijo también que Gabriel y él habían compartido la misma pareja.

Sergio y Gabriela están de luna de miel en Cancún, México.