¿Solo en República dominicana?..."embute" estos son más fuertes ¡Vacuna!

Manejar  siempre conlleva riesgos, sobre todo cuando nuestra seguridad no sólo depende de nuestra conducta en calles y carreteras, sino que también de la del resto de usuarios de la vía por la que circulamos. Manejar es muchas veces un placer, otras una necesidad, pero en todo caso es un riesgo permanente.

Como dominicanos sabemos y muy bien el riesgo al que estamos expuestos en nuestras calles y avenidas  aun andando a pie.

Para subir en una guagua o motoconcho debes armarte de valor y paciencia, pero si creías que éramos los únicos déjame decirte que indonesia nos lleva ventaja.

Esta Imagen aterradora está circulando en redes sociales de un motociclista en Indonesia rural transportando a otros nueve pasajeros en dos piezas frágiles de madera unidas a los lados de su bicicleta.

El videoclip dura poco menos de un minuto y fue subido a una página de Facebook de Indonesia con la leyenda: Sólo en Indonesia - motos con barras transversales (traducido)"

Ocho de los pasajeros parecen ser las mujeres y hay tres niños pequeños a bordo del  “moto taxi”  Ni una sola persona lleva un casco.

Chequea y opina....