La Policía persigue a los supuestos autores de tiroteo a señoras

SANTO DOMINGO. La Policía publicó al mediodía de este viernes la foto de los dos individuos a bordo deuna motocicleta que hace dos días hirieron de bala a dos señoras en el sector El Cacique de la capital.

Las dos damas se dirigían en una yipeta hacia el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva con el propósito de asistir a una audiencia sobre violencia de género.

La institución explicó que la imagen es la captura de un video grabado por las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911.

Las cámaras captaron a los agresores de Flor María Caraballo, de 44 años y a su madre María Toribio, de 70.

Ambas están ingresadas en una clínica privada con varios con varios impactos de bala en sus cuerpos.

En la captura se obser al conductor de motocicleta abrigado con un jacket y la cabeza cubierta con un casco protector.

El segundo hombre que ocupa el asiento trasero de la motocicleta está vestido con una camiseta crema y un pantalón jean.

Técnicos del DICAT) laboran con las otras imágenes a fin de proceder a identificarlos.

La señora Caraballo y su progenitora transitaban en una yipeta por la calle Tomás Rodríguez Sosa, de El Cacique, al momento de ser baleadas por los hombres que emprendieron la huida.

La madre de Caraballo permanece en cuidados intensivos.

La Policía dijo que la ciudadanía puede llamar a los siguientes teléfonos en caso de que reconozca a las dos personas que aparecen en la foto.

Llamar a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) al teléfono 809-682-2151- extensión 2050, y 2465. Se les gararantizan la confidencialidad de las informaciones.