Así suapearon el piso con Consuelo Despradel

A continuación la lista de insultos y no insultos que le dijo un ciudadano vía teléfonica a la comentarista radial Consuelo Despradel y al resto de de periodistas  del Gobierno de la Tarde que se difunde cada tarde por la popular emisora Z101FM.

En buen dominicano, "suapiaron el piso" con la aguerrida Consuelo Despradel.

Disfruten:

"Si tu no quieres saber de los americanos entonces entrega la visa".

"Lo que pasa es que tú sabes demasiado, cuando los haitianos nos ataquen, tú tienes tu visa para salir huyendo, doble moral, tu lo que tienes doble moral".

"Tu rompiste el PRD junto a Miguel Vargas, te debe dar verguenza ahora hablando a favor de Miguel Vargas".

"Bienvenido (refiriéndose a Bienvenido Rodríguez, dueño de la Z101) tiene que quitar esa estructura mafiosa que opera en la Z, esa estructura solo le hace campaña a Danilo".

"Estamos hartos de ustedes hablándole mentiras a este pueblo".

"No se sigan humillando tanto de por Dios. Usted es una tránsfuga. Dizque privando de comunista pero usted lo que es una tránsfuga"
"Maldita loca, c...o"

"Dile a Angel Acosta (se refiere a uno de los comentaristas que trabajo con Consuelo Despradel en enel Gobierno de la Tarde) que me cite para que sepa lo que es un hombre de verdad.

Al final , Consuelo Despradel solo atiné a decir "cumpli bien en la regiduría y he cumplido en todos los lugares donde he estado".