¡Lamentable! Mueren madre e hijos durante tormenta NJ

NUEVA JERSEY. ¡Lamentable tragedia para una familia dominicana!

Una madre dominicana de Paissac, Nueva Jersey y sus dos hijos de 1 y 4 años respectivamente murieron envenenados por monóxido de carbono dentro de un carro durante la tormenta de nieve del pasado fin de semana en Estados Unidos.

Sasha Lynn Rosa de tan solo 23 años y sus hijos Messiah Saniyah esperaban dentro del carro de la familia que su esposo limpiara la nieve frente a su casa.

Ante el inclemente frío que azotaba a la ciudad en ese momento, La madre decidió encender el vehículo para calentar a sus retoños.

Fatal decisión, según el reporte policial difundido por el diario New York Post, el tubo de escape del carro estaba totalmente lleno de nieve y por lo tanto el monóxido de carbono penetró al interior de vehículo envenenando los pulmones de la mujer y sus dos pequeños. El padre de los menores se llama Félix Bonilla. 

El hombre a los veinte minutos de limpiar la nieve se percató que los tres ocupantes del vehículo estaban inconscientes. De inmediato, asustado, llamó al sistema de emergencia 911.

La madre y los niños fueron trasladados al Hospital St. Mary’s, en Passaic, en donde la madre y el hijo fueron declarados muertos.

La niña de 4 años fue trasladada al St. Joseph’s Regional Medical Center en Paterson, en donde 4 días después murió.

“Traté de ayudar a la niña y le puse mi boca, los paramédicos trabajaron muy duro para salvar al niño”, dijo Isabel Carmona, una vecina de la familia

Observa el video