El "nuevo amor" de Sobeida

Sobeida Félix Morel siempre será noticia, para bien o para mal.

Esta vez, la ex convicta, al parecer, tiene un nuevo amor, según la versión del diario El Caribe.

El matutino publicó ayer una versión suministrada por una fuente anónima  sobre el nuevo amor de Sobeida. La historia está ilustrada con una foto de la nueva pareja.

 El supuesto novio de Sobeida es el dueño de la discoteca de la discordia, por cuyos títulos de posesión se peleó recientemente Sobeida con una abogada y su esposo.

Sobeida se hizo famosa por ser durante un largo tiempo la compañera sentimental del capo boricua José Figueroa Agosto, quien está condenado a prisión en una cárcel de máxima seguridad en Nueva York.

Según la fuente que suministró la información a El Caribe, el nombre del supuesto novio de Sobeida es el inglés Nicholas Thomas Watts, dueño de la discoteca ubicada en Puerto Plata.

“Si eso es así, ellos tienen una relación hace algún tiempo, pero prefiere mantener su vida privada al margen de los medios. Después de lo que pasó ella prefiere no estar expuesta a los medios”, expresó la fuente a El Caribe.

Tras salir de la cárcel donde purgaba prisión por lavado de activos, Sobeida ha preferido mantenerse en bajo perfil.

Ahora se dedica a gestionar un  salón de belleza en Puerto Plata.

Sobeida ha rechazado ofrecer entrevistas a periodistas y tampoco acude a eventos públicos.

Ese alejamiento mediático le duró hasta que se involucró la semana pasada en una riña con la abogada que mantiene una litis con el “novio” de Sobeida por los títulos de la discoteca cuyo nombre se desconoce.