Modelo dominicana Arlenis Sosa arrebata el ‘trono de la moda’ a Gisele Bündchen

Hay noticias que no pueden pasar por alto y más cuando se trata de una noticia de una dominicana que nos está representando a gran nivel en las pasarelas internacionales y todo lo relacionado al mundo de la moda.

Se trata de la modelo dominicana Arlenis Sosa quien fue elegida con unos 4.352 votos como la "mejor modelo de la pasada década" por encima de la reconocida modelo brasileña Gisele Bündchen quien obtuvo 1.559 puntos. Así lo confirmó la revista Hola.

Arlenis Sosa es oriunda de Copey una sección del municipio de Pepillo Salcedo y tiene 26 años, Actualmente es el rostro oficial de Lancôme en esta temporada. Su debut en la pasarela fue en el Banana Republic quien en ese mismo año logró se la modelo revelación del 2008.

Y como todo en la vida, sus inicios no fueron fácil ya que al llegar a los Estados Unidos tenía problemas con el idioma inglés, sin embargo esto no fue obstaculo para insistir en lo que quería.

En el 2009 creó una fundación "Arlenis Sosa foundation" dedicaca a la ayuda para los niños con problemas de problemas de diabetes y VIH/Sida.

Este es un buen ejemplo para los jóvenes en donde ni el color, ni la clase social debe permitirles cruzar los brazos. El lema en la vida debe ser INSISTIR-PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR. ¡Orgullo Dominicano!

Arlenis Sosa rostro de Lancome