Nuria Piera acepta el reto del cubetazo de agua helada

El reto del cubetazo de agua helada se ha vuelto viral en las redes sociales, lo cual su objetivo principal es motivar a las personas a consolidarse con las personas que sufren la enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Así como también para que las personas donen a la fundación que ayuda a la personas con esta enfermedad del sistema nervioso central que degenera las neuronas motoras de la medula espinal y el cerebro que aún no existe cura para ello.

En la campana se han integrado desde famosos de Hollywood, artistas, y  hasta ex presidentes como George Buch y personas de todo el mundo.

En RD la fundación Renacer, que se dedica entre otras cosas a tratar enfermos con esta condición, pide que las donaciones que se hagan sean para RD, a través de esta fundación y para la misma da el número de cuenta 743-16471-7 del Banco Popular.

La periodista Nuria Piera acepta el reto puesto por Alicia Ortega y se echa el cubetazo de agua helada y a la vez reta a todos los presentados de NCDN y hasta al Presidente Danilo Medina.

Mira el video.