Sobeida aclara lío y manda fuego por Instagram

Sobeida Félix Morel, aclara a través su cuenta de Instagram, las circunstancias en las que se vio envuelta que generó su apresamiento por breves momentos en la Fiscalía de Puerto Plata.

Aquí uno de los  mensajes de Sobeida en Instagram:  “Mis queridos seguidores no fui llevada a la fiscalía por ningún abogado yo fui por mi propio mérito a ponerle esta querella a estas personas que hoy a las 2:30 p.m. de la tarde van a saber de qué se trata".

Más adelante refiere a una situación que enfrenta con varias personas en Puerto Plata:

Aquí en Puerto Plata hay un grupo de estafadores a extranjeros, la abogada esa dice que yo la agredí eso es falso ¡ella me va a tener que demostrar hoy!! Gente que quieren intimidar y buscar sonido ¡pero a mí no!

¡¡Le llamo al presidente y al procurador para que este pendientes de este caso que lo llevare hasta la última consecuencia!!’ comentó Félix Morel desde su cuenta oficial de instagram (@Sobeidareal).

La otra versión del incidente es la de la pareja de abogados, Erick Bonifacion e Iris de los Santos.

Ellos dicen que Sobeida se presentó a la oficina de ambos ubicada en la calle Profesor Juan Bosch de Puerto Plata y luego de una acalorada discusión golpeó a la abogada.

 Abajo leerás  una copia de la denuncia de Sobeida

FUENTE: ENSEGUNDOS.DO