Aparece otra caja fuerte en una casa que perteneció a Pablo Escobar

MIAMI. Otra caja fuerte apareció en el subsuelo bajo los cimientos de una mansión que pertenecía al famoso capo Pablo Escobar. La casa está situada en la ciudad nortemericana informó este martes "El Nuevo Herald".

Seguro que las dos cajas fuertes contienen varios milloncitos nítidos de dólares.

Las autoridades todavía no han abierto la caja y como es de suponer , desconcen su contenido.

La caja fuerte ha sido descubierta durante la demolición de la casa, ordenada por sus nuevos dueños.

En la actualidad , el dueño de la cadena de cadena de comida rápida Chicken Kitchen, Christian de Berdouare, es el dueño de la mansión y al final deberá tomar una decisión sobre el destino de la caja fuerte.

Por lo pronto, permanecerá sellada y fuertemente guardada en un banco hasta que terminen de grabar el documental sobre la mansión que realiza una productora de videos en estos momentos.

Es la segunda caja fuerte encontrada en los últimos últimos 30 días en la misma mansión.

Una tercera caja fuerte fue robada por desconocidos según informaron los dueños de la casa. La tercera estaba debajo de la escalera de la casa.

La mansión fue comprada por Escobar en 1980. Fue confiscada en 1987 por las autoridades federales de los Estados Unidos.

A partir de 1990 la mansión tuvo varios dueños. En el año 2014 fue adquirida por el Berdouare . El hombre decidió demoler la casa por la mala fama que tenína a nivel mundial.

Antes de derrumbarla, contrataron cazatesoros dotados de detectores de metales con la finalidad de encontrar tesoros o caletas ocultas.  Efectivamente, encontraron las dos cajas fuertes menos la robada.

La casa era utilizada por los miembros del Cartel de Medellín. Nunca se supo si el mero Pablo

Escobar estuvo en ella al menos una sola vez.