Meten presos a dominicano y boricua por traficar drogas en el ferrry

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez Honorio Suzaña de la Oficina de Atención Permanente envió a la cárcel La Victoria, por tres meses de prisión preventiva, a los nombrados Jesús Quiles López, puertorriqueño, y Daniel Castillo Mención, dominicano, imputados de tráfico de drogas y sustancias contraladas.

La Fiscalía informó que mediante una labor de inteligencia , el Ministerio Público dio seguimiento a una red de narcotraficantes dominicanos y puertorriqueños cuyo objetivo era movilizar grandes cantidades de drogas hacia Puerto Rico utilizando el Caribbean Fantasy Cruise Ferry¨

El pasado 19 de enero apresado arrestado Daniel Castillo Mención en eel transcurso de un operativo realizado en la calle Albert Thomas del sector Mejoramiento Social.

Lo detuvieron a bordo de un taxi por haber entregado dos maletas con sustancias controladas al imputado Jesús Quiles López, en el parqueo del restaurante D´ Luis Parrillada ubicado en la avenida George Washington.

Allí también fue apresado Quiles López mientras se encontraba, de igual forma, a bordo de un taxi ¨ detalló el fiscal Jhensy Víctor en audiencia.

¨No tengo nada que ver con esa droga que estaba en mi vehículo, esas maletas son del boricua que yo abordé para llevarlo al Ferry¨ dijo al ser interrogado el conductor del taxi que había abordado a Quiles López.

En el registro del vehículo fueron encontradas dos maletas conteniendo en su interior un total de 58 kilos de cocaína y 800 gramos de heroína, de conformidad al informe del INACIF.