Reacción del director que mató niño de 12 años de una bofetada

SANTO DOMINGO.- Los familiares de  un niño que falleció por una golpiza que le dio golpiza que dio un vecino, piden al victimario que se entregue, el acusado es Claudio Valoy quien en medio de entrega de juguete el pasado Día de Reyes.

Eric Peña Encarnación permaneció dos dias en coma en el Hospital Robert Reid Cabral.

El menor falleció el 23 de enero luego del incidente en que Carlos Valoy le dio una bofetada "galleta" durante una entrega de juguetes en el colegio que éste último dirige.

"El tiene que pagar lo que hizo. Todo el mundo sabe que él está acostumbrado a pegarle a los niños en el colegio", dijo el padre del menor que no quiso dar su nombre.

Según la versión de la madre del menor, Diamira Encarnación, el director Claudio Valoy, director del Colegio Los Ángeles ubicado en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, repartía juguetes de reyes en el centro escolar cuando su hijo le reclamó que repartiera juguetes a todos y no solo algunos. Ahí mismo el hombre le soltó una galleta que lo dejo en coma durante dos días.

La galleta le provocó una inflamación cerebral que por poco lo lleva a la muerte, según Encarnación.

"El Mello", como le decían popularmente al menor, fue velado en la cancha de baloncesto de la comunidad.

Vecinos y familiares piden que Valoy sea sometido a la justicia a fin de que pague por la muerte de "El Mello".

El director del colegio Los Ángeles, Claudio Valoy, se defiende y dice que él no ha agredido a nadie y que está dispuesto a demostrar su inocencia.

Mientras tanto , su residencia es custodiada por agentes policiales porque teme que los vecinos y familiares del menor lo agredan.

Vea el video aquí