Así dejaron las drogas a este joven a sus 28 años (foto)

Tragedia: Daniel era "realmente amable y cortés"

Las drogas afectan a la salud de quien las toma. Todos los sistemas orgánicos (circulatorio, digestivo, nervioso, endocrino) experimentan sus efectos negativos.

Además, el consumo de drogas puede llegar a provocar la aparición de graves trastornos psicosociales. Las drogas no representan solamente un problema sanitario. A veces el impacto sobre la vida de la persona puede llegar a ser tan o más grave que las enfermedades que lleva asociadas, Las drogas afectan a la persona de manera global, y en consecuencia afectan al conjunto de la sociedad.

Como una manera de concienciar a los jóvenes y sociedad en general, traemos esta triste y lamentable historia que ha conmocionado la sociedad británica.

Daniel Hackett tenía un buen trabajo, era empleado en el banco Lloyds TSB y era un joven con todo lo que esperamos.  Estas imágenes impactantes muestran cómo las drogas dejaron un joven  banquero sin hogar antes de su muerte con tan sólo 28.

La madre desconsolada de Daniel Hackett ha dicho como ella observaba con impotencia la lucha de su hijo. Ahora ha lanzado un llamamiento en internet con el objetivo de recaudar dinero para financiar su funeral. Hace siete años Daniel tenía un buen trabajo en el banco Lloyds TSB y era un joven encantador.  Sin embargo, su  mamá Donna dijo que se convirtió en un "metido en el mundo de las drogas", y pronto se encontró sin hogar en las calles de Birmingham.

A pesar de la batalla desesperada de su familia para ayudarlo a volver por el buen camino, el joven de 28 años, no pudo escapar de sus demonios.  El 17 de enero, a  Donna se le dijo la devastadora noticia de que su hijo había muerto, informa el Birmingham Mail.

La autopsia  que tendrá lugar esta semana para establecerá la causa de su muerte.  Ella dijo: "Hemos escuchado un golpe en la puerta. Dos oficiales de policía estaban allí. "Yo sólo sabía y le dije: 'está muerto ¿no?'"

Ella describe cómo la familia había intentado todo para ayudar a Daniel - conocido como Danny - que creció en el País Negro y asistió a la Escuela Primaria Peters Hill y espinas Community College en Brierley Hill.  Y agregó: "Hemos intentado todo lo posible para alejarlo de este mundo de las drogas.

"Se hicieron búsquedas en las calles hicimos  todo lo que pudimos. "Pero él estaba atrapado en la peor clase de drogas." Dijo que no había oído hablar de Danny durante los últimos dos años, y la familia había fracasado en sus intentos de hace un año para seguirle la pista para  decirle que su abuela se estaba muriendo de cáncer.  Ahora Donna se enfrenta a una batalla cuesta arriba para conseguir 2000 £ pues  tiene que pagar  el funeral de Danny.

"RIP Danny. Ojala y ahora encuentres la paz”.