La Cambitera: "No maté a nadie , solo gocé mi momento como toda mujer"

SANTO DOMINGO.- La Cambitera habló y habló por mucho y dejo en claro su derecho a expresar los placeres de su vida sexual a otra persona o a quien ella crea conveniente.

Mediante un video de dos minutos, la mujer se refirió a la nota de voz que circula en las redes y en la que ella le cuenta a otra persona la intimidad sexual que experimentó con un hombre en la cama.

Para empezar la mujer dice: "No cometí ningún delito, no maté a nadie, no robé, simplemente gocé mi momento, como hace todo el mundo", dijo la muchacha, oriunda de Cambita, una de las comunidades más importantes de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana.

La cambitera llamó la atención de los usuarios de redes a través de una nota de voz en la que señala con detalles una relación sexual que tuvo recientemente con un hombre.

“Simplemente gocé mi momento, como hace todo el mundo", dijo "La Cambitera" en el video que podrá ver más abajo

La nota de voz “no apto para menores “ha circulado a través de WhatsApp.

En el video la joven comenta no sabe cómo la nota de voz llegó a circular en las redes sociales. Se la envió a una persona en específico, sin embargo, la nota se hizo viral.

"Al principio de todo esto estaba un poco depresiva, no comía, no dormía, bajé un poco de peso, pero toda mi gente comenzó a apoyarme...a decirme que no hice nada malo, que hice lo que hace toda mujer".

Luego les dio lecciones a las mujeres de cómo mantener al hombre contento y que no busque nada en la calle:

"Lamentablemente la mujer que no complace a su hombre, que no hace lo que le gusta, o le pegan cuernos o la botan".

Para ella, lo que ella ha dicho “es algo totalmente normal”.

“Los seres humanos tenemos sexo, todos gozamos ese momento".

A pesar de cantar a los cuatros vientos su derecho a la libertad de expresión, la mujer admite que cometió un error. O sea, se contradice: “Cometí el error de hablar de algo que había pasado, pero todos tenemos una persona a la que le contamos nuestras cosas, una persona con la que nos desahogamos".

La nota de voz despertó la morbosidad de los usuarios de redes sociales en el país. Todo el mundo hablaba de eso, se hicieron memes y burlas a costa de la muchacha.

Hasta el grupo de comedia KeDificil realizará un show titulado "Cambita Comedy Club", con las “incidencias” de la dichosa nota de voz.

La nota de voz de La Cambitera generó un pleito entre los comunicadores Iamdra Fermín y Bolívar Valera donde Bolívar le dijo a Iamdra que sacará la cambitera que lleva dentro mediante un post de Instagram.