¡El Licey Vive! Seguirá peleando por la corona mañana martes

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey pelearon duro anoche para seguir vivos y competir por el campeonato de la pelota dominicana.

Mientras los Leones del Escogido, que ganaron los primeros cuatro juegos de Serie Final de manera consecutiva, deberán “fajarse” en un sexto partido para optar por la corona.

 En el partido de ayer domingo los Tigres del Licey, se impuso al Escogido, su eterno rival, siete carreras a seis

Esta es su primera victoria en la Serie Final y frena una racha de nueve derrotas. Su rival lleva 10 triunfos seguidos.

 La siguiente oportunidad en que ambos equipos se medirán frente a frente será mañana  martes a partir de las 7:30 en el Estadio Quisqueya.

 El zurdo Nick Addison será el lanzador estelar para la ocasión. Mientras que azules no han anunciado el lanzador para el martes.

En el excitante encuentro de ayer domingo a casa llena, Juan Miranda, con las bases llenas,  bateó un “hitsito”  por la intermedia que no pudo dominar Pedro López y Rymer Liriano, que corrió por Navarro, anotó la vuelta de la ventaja.

 Desde la primera entrada, los Tigres decidieron la marca final del partido con una carrera, ventaja que tomaron y no perdieron en toda la ruta.

 Los Tigres del Licey abrieron el partido  con el lanzador derecho Ariel Peña, seguido por Gabriel Arias, Braulio Lara, Warner Madrigal, Luis Vásquez, Juan Pérez, José Domínguez.

Mientras que los Leones del Escogido confiaron en los talentos de Carlos Pimentel, Kevin Villa, Jared Mortensen, Edward Paredes, Rafael Montero, Fernando Rodney y Héctor Galvá.

 La victoria fue para Asencio y perdió Galvá.